Los superfoods están comenzando a estar presentes en nuestras dietas diarias. Por esto, esta receta es perfecta para todas las personas que les gustan los snacks nutritivos. Es sumamente fácil de hacer y no requiere mucho de tu tiempo.
Los ingredientes necesarios para hacerla son:
- ½ taza de semillas mixtas (de girasol, calabaza, sésamo, etc.)
- ¼ taza de chía
- 2 cucharadas de semillas de lino
- ¼ taza de copos de avena
- ¼ taza de harina de arroz integral
- ¾ de cucharada de sal del Himalaya
- 1 taza de agua
- 2 cucharadas de aceite de oliva
En un recipiente grande agrega todos los ingredientes secos, mezcla el aceite de oliva y agua y agrégalo al recipiente, combinando completamente todos los elementos dentro del mismo. Deja que la masa se asiente durante 30 minutos para que las semillas de chía absorban la humedad y se convierta en masa dura.
Distribuye la masa entre dos papeles de cocina, lo más delgado posible. Quita el de arriba y corta la masa en los pedazos del tamaño deseado. Transfiere la masa a un papel de hornear.
Con el horno precalentado, mete la masa en una charola durante 30-40 minutos hasta que se torne en un color marrón dorado y se haga crujiente.
Saca la charola y, ¡la receta está lista!
Hay muchas maneras de mantener nuestra salud corporal y está receta ayudará a que esto siga así, sin tener que dejar los snacks entre comidas.