Si estás en busca de una receta vegana y dulce, ¡esta es perfecta para ti!
Con los beneficios de dos grandes súper alimentos y endulzantes naturales, la receta es sumamente deliciosa y sencilla de hacer.
Para realizarla, vas a necesitar…
- Para la base:
- ¾ de taza de nueces
- ¼ de taza de corazones de Hemp
- 1 taza de dátiles picados
- Para la mezcla:
- ¾ de taza de cashews remojados
- 1 taza de corazones de Hemp
- ¾ de taza crema de coco
- 2 cucharadas de Matcha
- ¼ de taza de jugo de limón
- ½ taza de miel de agave
- Para la cubierta de cacao (opcional):
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharada de miel de agave
Ahora seguiremos con los pasos de la receta. Primero, para la base, agrega los dátiles a una licuadora y combina hasta que se haga una mezcla blanda. Retira la mezcla de la licuadora.
Después, agrega las nueces y los corazones de Hemp a la licuadora y mezcla hasta que se haga una textura granosa. Añade la mezcla de dátiles y combina todo.
Cuando esté listo, agrega una cucharada de la combinación a un molde de muffins y utiliza la misma para aplastar.
Para la mezcla, licua todos los ingredientes hasta que se haga una consistencia cremosa (si no se está mezclando bien, agrega más crema de coco). Después, añade la mezcla en el molde de muffins sobre la base. Cubre todo el molde con plástico o papel para hornear y colócalo en el refrigerador durante 4 horas (aproximadamente).
Si de plano necesitan el cacao en sus recetas, derrite el aceite de coco y mézclalo con el cacao en polvo y miel de agave. Después de las 4 horas en el refrigerador, los cheesecakes deben de estar lo suficientemente duros para agregar la mezcla de cacao y cubrirlos…
Ahora sí, tu postre está listo para ser servido a tus seres queridos. Siempre es bueno tener en mente las recetas veganas, ya que los beneficios que puedes obtener son increíbles y están deliciosas.