HELADO VEGANO DE CHOCOLATE



EL MEJOR helado de chocolate VEGANO! Muy cremoso, rico y fácil de hacer!



He estado en una misión para crear un cremoso rico helado de chocolate vegano...

Mi primer intento carecía de profundidad de sabor chocolate negro.
Mi segundo intento se acercó, pero carecía de cremosidad.
Y mi tercer intento? ganador total.

Cremoso sabor, chocolate increíblemente rico que está en algún lugar entre el helado y helado. Obtenga su máquina para hacer helados. Nosotros estamos haciendo esto.


Esta receta requiere sólo 6 ingredientes y métodos sencillos. Si usted puede batir, mezclar y verter en una maquina de helados, se puede dominar esta receta fácil.

La base se compone de agua, cacao en polvo, crema de coco, y caña de azúcar orgánica, que se llevaron juntos. Luego viene el sabor profundo del chocolate: desde un montón de chocolate negro vegetariano.

El último ingrediente es el extracto de vainilla, lo que mejora el sabor y ayuda a evitar que los cristales de hielo (debido al contenido de alcohol). Después, simplemente mezclar, frialdad, y espera hasta que sea hora de batir.


Este helado es increíblemente cremosa, y así, tan rico en sabor a chocolate. Satisfizo las ansias que tenía para el helado de chocolate que disfruté en mis días de lácteos que se alimentan.

Esto hará que el tratamiento perfecto para tener a mano este verano para una merienda o por este servicio. Le recomiendo que sirve esto con fresas frescas y crema de coco batida. 

Helado Vegano de Chocolate

Porciones: 9


Ingredientes

    • 3/4 taza (180 ml) de agua
    • 1 1/4 taza (300 ml) con toda la grasa de la leche de coco o crema de coco (la más gruesa es la crema, la mejor)
    • 2/3 taza (133 g) de azúcar de caña orgánica* 
    • 2/3 taza (57 g) de cacao en polvo 
    • 1/4 cucharadita sal del himalaya 
    • 6 onzas (170 g) chocolate negro vegano, finamente picado 
    • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura

Instrucciones
El día anterior, añade tu tazón donde vas a colocar el helado para que se enfríe correctamente. 

Prepare su base. Añadir el agua, caña de azúcar, la leche de coco, el cacao en polvo y la sal a una cacerola grande y bata para combinar. Llevar a ebullición baja a fuego medio-alto, revolviendo con frecuencia. Una vez que llegue a ebullición bajo, y continuar la cocción revolviendo durante 1 minuto.


Retirar del fuego y añadir el chocolate y vainilla. Batir hasta que se derrita.


Para eliminar cualquier grado de aspereza, agregar a una licuadora y mezcle durante 30 segundos en lo alto. A continuación, traslado a un tazón y enfríe completamente durante la noche.


Al día siguiente, añadir su base refrigerada a la máquina para hacer helados y batir de acuerdo con las instrucciones del fabricante - unos 30 minutos o hasta que se parezca suave.


Disfrutar de servir como una especie, o transferir a un plato o bandeja de pan pergamino forrado, cubrir de forma segura, y congelar durante 4-6 horas o hasta que esté firme.
Dejar descongelar 10-15 minutos antes de servir para suavizar. Utilice una cuchara salto para aliviar sacar con pala. Disfrutar el plazo de 7-10 días. Esto es excelente con fresas maduras y crema de coco batida!

 


notas
* Hay algo mágico que sucede con el azúcar en esta receta, así que no recomendaría sustituía por el jarabe de arce o azúcar de coco, ya que probablemente carecen de cremosidad. Pero, si le das una oportunidad, que me haga saber lo que pasa en los comentarios!
* Receta libremente adaptado de David Lebowitz.
* Si usted no tiene una máquina para hacer helados, todavía se puede hacer este helado pero no va a ser tan cremosa. Siga las instrucciones hasta batir, y en lugar de añadirlo a un plato o bandeja de pan de mezcla y cubrir con papel de aluminio. Congelar para un total de 8 horas, y retire del congelador una vez cada hora para batir / agitación para incorporar aire y evitar que los cristales de hielo.

 

 

Fuente: http://minimalistbaker.com/


Compartir esta publicación