10 beneficios de la GOLDEN MILK

beneficios detox detox healthy healthy healthy living healthylifestyle propiedades salud superfood


La Leche Dorada o Golden Milk es una bebida hecha a base de cúrcuma, pimienta y una mezcla de especias que al combinarse con un poco de aceite y/o leche de coco se convierte en un potente antiinflamatorio.

Aquí te dejamos 10 increibles beneficios de tomar Golden Milk:

  1. Alivia la inflamación intestinal y promueve la buena digestión evitando cólicos e inflamación y mejorando la flora intestinal. 

  2. Sus propiedades antibacteriales y antivirales pueden eliminar los agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio y puede aliviar la garganta irritada y aliviar la congestión nasal.

  3. Puede eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones y músculos. Esto le permite aliviar muy bien los síntomas de enfermedades como la Artritis Reumatoide.

  4. Su agente activo la Curcumina, ayuda a reducir los efectos el estrés oxidativo causante de, entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y enfermedades crónico degenerativas.

  5. Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo.  

  6. Ayuda a tratar el cáncer pues por sus poderes antioxidantes puede neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres. 

  7. Se ha ocupado mucho como un agente desintoxicante, especialmente para el hígado. 

  8. Termina con los dolores de cabeza provocados por el estrés y por congestión de los senos nasales.

  9. Mejora la circulación sanguínea.

  10. En los padecimientos de la piel alivia el acné, la psoriasis, la rosácea y el eczema.   

Consume nuestra mezcla ya lista de Golden Milk en Polvo diluyendo 1 cucharada copeteada por una taza de leche de coco calientita. Puedes también tomarla con agua caliente, pero entonces agrega 1 cucharadita de aceite de coco para aprovechar mejor todos sus beneficios.

Fuente: Estado Natural 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados