PARA QUE SIRVE LA MORINGA CONTRA EL CANCER

 

Recibir un diagnóstico de cáncer es sin duda una de las cosas que las personas no esperan experimentar en su vida, y sin embargo, sucede cuando menos te lo esperas. Basta con mencionarle a alguien la palabra cáncer y estas son algunas de las cosas poco placenteras que le vendrán a la mente: medicamentos costosos, operaciones médicas dolorosas y complicadas, salud en descenso, una menor calidad de vida, etc.

La prevención es siempre la mejor cura, es por eso que es necesario que uno deba mantener un estilo de vida y hábitos saludables que prevengan la aparición de esta enfermedad mortal. Para mantener el cuerpo en su salud óptima, comer vegetales verdes y frondosos como la moringa, puede ayudar en gran medida.

¿Beneficios de la Moringa en el cáncer?


Algunos de los beneficios de la Moringa en el cáncer, son que puede curar o prevenir la formación de tumores cancerosos, debido a que contiene isotiocianato de bencilo. Muchos estudios científicos han demostrado que el citado compuesto químico tiene capacidades quimio-protectoras contra el cáncer.

Las personas que se someten a quimioterapia necesitan capacidades quimio-protectoras porque fortalecen sus células y ayudan a soportar el tratamiento contra el cáncer.

Aparte de eso, todavía hay muchas razones por las que la Moringa Oleífera es un muy buen aliado en un plan de prevención o el tratamiento del cáncer. La Moringa está llena de nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos que son esenciales para mantener un estado optimo de salud.

Los estudios han demostrado que la moringa tiene una capacidad anti-tumoral, como dijimos, es debido a que contiene isotiocianato de bencilo. Hay muchos estudios que han demostrado que este producto químico y de compuestos derivados de los mismos, tienen efectos anti-cáncer y capacidades quimioprotectoras. Debido a esto es  un fundamental quimio-protector para aquellos que están luchando contra el cáncer; esto ayuda a fortalecer las células para que puedan tolerar la quimioterapia.

La Moringa Oleifera tiene otras características que la hacen un buen complemento en la prevención, o tratamiento del cáncer. Contiene una enorme cantidad nutrientes; La Moringa Oleifera contiene vitaminas , minerales y aminoácidos que son esenciales para una buena salud. Contiene calcio, hierro, potasio, proteínas, vitamina A, B y C, y muchas más propiedades que promueven un cuerpo saludable que tenga las herramientas para luchar contra el cáncer. Se sabe que tienen efectos anti-inflamatorios, anti-viral, antioxidante, anti- alergénico, y los usos de alivio del dolor. También se ha puesto en uso para combatir una variedad de infecciones.

La lucha contra el cáncer consiste en dotar a su cuerpo con las herramientas para luchar cada día. Mientras que las terapias medicas son muy útiles en esta lucha, también es importante recurrir a una dieta naturista, alta en vegetales, reduciendo en la medida de lo posible, el consumo de carnes rojas, azucares y sales refinadas, así como lácteos y harinas blancas. Una salud total, dará a un paciente de cáncer  la resistencia para luchar contra la enfermedad con toda la energía. Las propiedades anti- tumorales en La Moringa Oleifera serán de especial interés para los pacientes con cáncer. Además, para aquellos que reciben quimioterapia, las propiedades quimio-protectoras asociados con esta maravillosa planta, ayudaran al paciente a mantenerse firme cuando se utiliza la quimioterapia para combatir el cáncer.

Al investigar los estudios que demuestren que esta planta sea útil en la batalla integral contra el cáncer, siempre asegúrese de discutir todas sus opciones de tratamiento con su médico, incluyendo la elección de los suplementos dietéticos, ya que las interacciones entre los componentes químicos siempre deben ser estrechamente monitoreados cuando se someten a tratamiento medico. La Moringa Oleifera tiene gran potencial como un aliado en la guerra contra el cáncer.

La Moringa contiene vitaminas A, B y C , hierro, calcio , proteína , potasio y muchos otros elementos que pueden ayudar al cuerpo a combatir las células cancerosas. La incorporación de la moringa en la dieta diaria mantendrá las enfermedades e infecciones controladas debido por sus propiedades antioxidantes , anti- inflamatorios, anti- alergénico y anti-virales.


Compartir esta publicación

  • rocioromeroavila

    este día inicie el tratamiento con un amiga que tiene cáncer de ovarios ya que yo tengo aprox. dos meses de tomarla con 1 gr. diario y me a ayudado a regular mis niveles de glucosa y e sentido mucha energías dentro de un mes les notificare el avance en el tratamiento contra el cáncer gracias .


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados