BENEFICIOS DE LA MORINGA EN LOS NIÑOS

moringa superfood

Los cuerpos que crecen rápido necesitan nutrientes para ayudar a los músculos y huesos a crecer, desarrollar el cerebro, claridad mental, piel saludable, cabello, y uñas, además de fortalecer el sistema inmunológico. Niños desfavorecidos de nutrientes durante estos ciclos intensivos de crecimiento pueden mostrar bajos niveles de IQ (coeficiente intelectual), habla y dificultades de lenguaje, y pocas habilidades motrices. Estos pueden contraer numerosas trastornos crónicos y enfermedades.

Además, los niños son comedores compulsivos, seleccionando cereales azucarados, gaseosas, y productos diarios ricos en grasas sobre cualquier vegetal, fruta, granos enteros y carne magra. Con Moringa, puedes darles a tus hijos la oportunidad de empezar una vida saludable.

Gramo por gramo, la hoja cruda de moringa contiene lo siguiente:

  • 3 veces el hierro de las espinacas.
  • 4 veces el calcio encontrado en la leche
  • 3 veces el potasio de los plátanos
  • 2 veces la proteína encontrada en los yogures y casi la misma cantidad encontrada en los huevos
  • 7 veces la vitamina C de las naranjas

En adición, contiene magnesio, vitamina A, vitaminas del grupo B (Tiamina, niacina y riboflavina), cobre, manganeso y zinc.

 

Moringa

Mujeres embarazadas y en lactancia
Las mujeres embarazadas y en lactancia junto con sus bebes, pueden beneficiarse de la Moringa, el cual es un producto natural rico en nutrientes concentrados, portador de las bondades de una comida completa.

El único cuidado que se debe de tener es con las mujeres embarazadas, las cuales no pueden exceder su consumo de vitamina A, ya que un exceso de esta vitamina podría producir un aborto, se recomienda tomar la Moringa y la vitamina A con moderación. Tampoco se debe de dejar de consumirla, ya que es una vitamina necesaria para el balance de nuestro sistema.

Las hojas contienen altas cantidades de calcio y proteína, mas que la leche y los productos diarios. Estas son libres de lactosa, así que aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o tienen alergias por las nueces pueden consumir Moringa de manera segura.

La Moringa también tiene un alto contenido de vitamina A, conocido por ayudar en la producción de leche materna e incrementar la calidad de la leche secretada. De hecho, los estudios muestran un incremento del 25% en la producción de la leche cuando se consumió Moringa. Adicionalmente, esta la leche contuvo un gran concentrado de nutrientes cuando se comparo con la leche materna de aquellas madres que no consumieron el polvo de hoja de Moringa.

Nuestros productos provienen de cultivos responsables y libres de pesticidas o químico alguno, y son estos mismos productos los que consumimos personalmente además de nuestros hijos.

Así que ya sabes que si es seguro para ti, también lo será para tus hijos.

La organización mundial de la salud recomienda alimentar a infantes y niños malnutridos con Moringa de manera diaria. Se recomienda una cucharada en polvo diario. 

para comprar haz click aquí - Moringa 

 

moringa

 

Fuente: http://colmoringa.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • rumi en

    que cantida le puedo dar a mi niñade nueve

  • rumi en

    que cantida le puedo dar a mi niñade nueve

  • Erika Íñiguez Ochoa en

    Las niñas entre 9, 12, y 16 pueden consumir la " semilla de moringa" y que beneficios podemos tener , toda la familia tomando dicha semilla, y por cuánto tiempo gracias!!! 😃❤️

  • Erika en

    Hola mi pregunta es .si le puedo dar moringa en jarabe a un nino de 4 anos gracias

  • Chanta Geiby en

    Que cantidad debo darle, ami niña de 2años


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados