Limpia tu cuerpo con superalimentos, súper fácil!

chia detox detox healthy espirulina fitness healthy lifestyle healthy living hemp recetas salud snack superfoods wheatgrass

 

Parece que es que otra vez es tiempo de desintoxicar y limpiar nuestro cuerpo!

Con la vuelta de la temporada llega una oportunidad de volver a centrarse en la salud. nuestros propósitos de año nuevo han quedado atrás, viejos malos hábitos han vuelto a aparecer de nuevo, y que son el deseo de un resurgimiento de la salud y vitalidad.

Con pantalones cortos de verano y diminutos bikinis en el horizonte, vamos a empezar a preparar mediante la limpieza de adentro hacia afuera! La primavera es la temporada de limpieza natural. A medida que el clima se calienta, y la química de nuestro cuerpo cambia, nuestro sistema se somete a un proceso de limpieza natural. Comienza a dejar que ya no es necesario ir todo lo que, perder esos kilitos de más y la limpieza de toxinas y productos de desecho. Mientras que la limpieza es difícil cableado en los procesos naturales del cuerpo, hay mucho que podemos hacer para ayudar a lo largo.

 Una dieta sencilla, rica en nutrientes libres de alérgenos, junto con líquidos hidratantes y aperitivos súper alimento es todo lo que se necesita. Al comer los alimentos adecuados, podemos obtener los nutrientes necesarios para facilitar el proceso de limpieza natural. Esto permite que su cuerpo se centran en la limpieza de los productos químicos que dañan las células y los metales, y los alimentos no digeridos, así como agentes antiinflamatorios, los síntomas que causan. Al mismo tiempo, la afluencia de nutrientes vitales ayuda a curar los tejidos y órganos del cuerpo. Esto te deja sensación de energía, mentalmente enfocado y vigorizado.

La mejor parte es este plan de limpieza es muy fácil de seguir, y que no tiene que cambiar su estilo de vida demasiado drásticamente con el fin de obtener resultados. Así que vamos a echar un vistazo a lo que está involucrado. El actor principal de este super fácil detox, es el súper smoothie del día, compone de wheatgrass, coco y chía, junto con fruta fresca y verduras, que tiene todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes que su cuerpo requiere para desintoxicar y regenerar. Basta con beber dos smoothies al día. Para su tercera comida del día, que se centrará en el consumo de verduras frescas orgánicas, grasas saludables (nueces, semillas, aguacate, aceitunas, coco y aceites prensados ​​en fresco), los cereales sin gluten (quinua, amaranto, trigo sarraceno, mijo, arroz, avena), frijoles y vegetales fermentados (chucrut, kimchi, verduras encurtidas). Va a evitar los productos de origen animal (incluyendo productos lácteos), soja, maíz, gluten (trigo, cebada, centeno), el alcohol y los alimentos procesados ​​y fritos. Entre las comidas que se quiere picar snacks de energía. Alto contenido en fibra (promueve la eliminación), ácidos grasos omega 3 (reduce la inflamación), (azúcar saldos de sangre - se detiene antojos) minerales y antioxidantes (promueve la desintoxicación y protege los tejidos), los snacks de energía van a ser esenciales para el éxito de la limpiar. 

Lo mejor es seguir este programa de limpieza para una o dos semanas con el fin de ver los resultados, pero no dude en continuar por más tiempo. Los primeros días para ser un poco difícil ya que el cuerpo se adapta a su nuevo programa, pero poco después de que usted debe sentirse con energía y satisfecho.  

Sólo recuerde, la clave del éxito es mantenerse hidratado - beber la mitad de su peso en onzas de agua filtrada al día, y meditar y relajarte. Cuanto más que usted pueda centrarse en la curación, mayores serán los beneficios que obtendrán.  Para empezar, wheatgrass, agua de coco en polvo o normal, chía.  Happy cleaning!!  

Programa de limpieza general:  

  • Desayuno: Cleansing Smoothie (alrededor de 1-2 c)
  • Merienda: snacks trial mix 
  • Almuerzo: Comida Real (vegetales, grasas saludables, granos enteros- quinoa, frijoles, verduras fermentadas)
  • Merienda: Merienda de alimentación (pepino/jícamaca/zanahoria con limón, pimienta cayena, y sal del himalaya)
  • Cena: Limpiador Smoothie (alrededor de 1-2 c) * Puede hacer que el movimiento de la cena para el almuerzo y la comida para la cena en lugar de alimentos  
  • Agua: La mitad de su peso en onzas de agua filtrada o alcalina  

Cleansing Smoothie:

  • 1 taza de leche de almendras
  • ½ plátano, congelado
  • ½ taza de mezcla de berries (fresas, blueberries, zarzamora, frambuesa)
  • ½ taza de col rizada
  • 1 cucharada de Chia Blanca
  • 1 cucharada de agua de coco en polvo o si le vas agregar agua de coco sería ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua
  • 1 cucharada de Wheatgrass  

* No dude en añadir unas gotas de stevia para endulzar Agregar los ingredientes a un mezclador de alta velocidad, mezclar hasta que quede suave.

* No dude en para ajustar las frutas y verduras elegido a su gusto. También puede agregar un polvo de proteína de origen vegetal también (proteína de hemp ó espirulina).

Por Lauren Felts

 

 

 

 


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados