Cómo blanquear tus dientes en minutos con menos de $100 sin dañar tu esmalte

Blanquea tus dientes de forma natural sin dañar tu esmalte

El carbón activado es extremadamente eficaz en quitar las toxinas de químicos para el hogar, medicamentos que se ingieren, y otras toxinas del cuerpo, especialmente cuando se toma dentro de los 30 minutos de la ingestión.

Los compuestos que se encuentran en el café, el té (incluso el té de hierbas), los arándanos, vino y especias como la canela que manchan los dientes pueden manchar los dientes o volverlos Los compuestos que se encuentran en el café, el té (incluso el té de hierbas), los arándanos, vino y especias como la canela que manchan los dientes pueden manchar los dientes o volverlos dientes amarillentos, es aquí donde el carbón activado puede revertir esos colores y volver nuestros dientes más blancos.

También equilibra el pH de la boca e incluso se considera lo suficientemente beneficioso para ser utilizado en algunas fórmulas de remineralización de los dientes.

El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.

Tenemos 2 opciones:

1. Carbón Activado: Está hecho de cáscara de coco a través de la activación de carbonización y calentado bajo un estricto control de calidad. Es finamente molido de impurezas, reduciendo así las partículas de carbón activado de ácido. Por lo mismo, tiene una gran capacidad de absorción.

 

 

2. Pasta Dental con Carbón Activado: Libre de tóxicos y fluoruro, hecho a base de Bicarbonato de Sodio*, actuando como excelente limpiador y es alcalino, neutraliza los ácidos de la boca, y Aceite de Coco Orgánico con propiedades antibacteriales y antifungales, que elimina el dolor de dientes y encías. Todas nuestras Pastas Dentales contienes además, Carbonato de Calcio que es un ingrediente altamente alcalino, y ayuda a fortalecer los dientes.

 

 

INSTRUCCIONES

  1. Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).
  2. Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para proteger la pileta/lavabo).
  3. Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. Alternar los días de uso.

Con información de La vida lúcida 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados