Haz tu propia Limonada de Lavanda para eliminar Dolores de Cabeza y Ansiedad

lavender miel de agave


Limonada de Lavanda para la Ansiedad y Dolor de Cabeza

La ansiedad es el tercer problema más común de la salud mental en todo el mundo, y todo el mundo sufre de un dolor de cabeza de vez en cuando. Los médicos pueden recetar medicamentos para ayudar a luchar contra la causa, y si bien puede ser útil para algunos casos extremos, no todo el mundo se va a beneficiar de medicamentos. Hay maneras naturales para combatir la ansiedad y dolores de cabeza. La manera más deliciosa es fácilmente este lavanda limonada. Agregar a su limonada, lavanda es una gran manera de utilizar las sorprendentes propiedades medicinales de la lavanda.

La lavanda es una hierba aromática maravillosa que calma los sentidos. Puede optar por utilizar el aceite de lavanda o la flor que nunca se siente es más adecuado para su salud y bienestar. aceite de lavanda puro es un aceite esencial increíble a utilizar para su propia salud y bienestar. Está entre el más apacible de aceites esenciales, sino también uno de los más poderosos, por lo que es uno de los favoritos de los hogares de las propiedades curativas y usos del aceite esencial de lavanda. El aceite de lavanda tiene una estructura química compleja con más de 150 componentes activos, lo que explica su eficacia a ayudar con una gran cantidad de problemas de salud.

El aceite de lavanda posee increíble anti-inflamatorios, anti-hongos, antidepresivo, antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano, antiespasmódico, analgésico, desintoxicante, hipotensor, y propiedades sedantes.

En Florida investigadores han encontrado que los beneficios del aceite de lavanda incluyen la reducción de la ansiedad y la reducción de la frecuencia del pulso en los estudiantes de enfermería toman pruebas de estrés. aceite esencial de lavanda tiene propiedades medicinales también. Se ha demostrado que reduce la depresión, mejorar el insomnio y la facilidad dolores de parto. Y la evidencia anecdótica sugiere que el aceite de lavanda beneficia a las personas con dolores de cabeza, resacas, congestión de los senos y el alivio del dolor.  

Los efectos calmantes de aceite de lavanda y componentes individuales pueden ser el origen del uso tradicional de la lavanda. Por el olfato, el aceite de lavanda se ha demostrado que disminuye la ansiedad, tal como se mide por la escala de calificación de Hamilton, 51 y puede aumentar las puntuaciones de estado de ánimo.

    DIY Lavender Lemonade

    Ingredientes

    • 1 taza de miel de agave o de abeja
    • 5 tazas de agua alcalina o pura
    • 1/4 taza de lavanda seca orgánica o lavanda culinaria  ( or 1 gota de aceite esencial de lavanda)
    • 6 limones (jugo)
    • Ramitas de lavanda para decorar

    Instrucciones:

    1. Pon 1/2 del agua en una cacerola, llevar a ebullición y retirar del fuego. 

    2. Añadir la miel y lavanda seca dejar reposar durante aproximadamente 20 minutos.

    3. Cuele la mezcla y colocar en un recipiente más grande.

     

    Información vía: http://www.healthy-holistic-living.com/


    Publicación más antigua Publicación más reciente


    • Areli Barrera Pulido en

      En que super encuentro la esencia liquida comestible de Lavanda. Soy del puerto de Veracruz.


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados