Extracto mágico y 100% natural de la Huasteca Potosina de México: Heliopsis longipes

Platiquemos de un extracto de raíz Tradicional Otomí, su nombre coloquial “Chilcuague” o Raíz de oro. Para un uso fácil y efectivo puedes encontrarlo en spray en nuestra página web o sucursales, búscalo como Höpsis Clásico. Conoce todos sus beneficios:

En piel

Ayuda a controlar infecciones en la piel leves y severas. Es efectivo contra la irritación, dolor o comezón causada por infecciones o picaduras de insectos.

Para ayudar a controlar el acné, se debe aplicar directo en la zona afectada preferiblemente con un algodón antes de dormir, sin enjuagarse.

También es auxiliar en combatir y prevenir hongos en la piel. Aplica directamente en la zona a tratar o con un algodón, 2-3 veces al día.


Como desodorante

Para ayudar a que la transpiración no tenga mal olor, aplique 1 atomización combinado con aceite de coco orgánico directamente en axilas diariamente.

Crecimiento capilar

Ayuda al crecimiento del cabello y a mejorar por la salud del cuero cabelludo. Aplicar diariamente después de lavar su cabello directamente en la raíz del cuero cabelludo y masajear con las yemas de sus dedos por 5-10 segundos.

El producto no dejará el cabello grasoso ni aceitoso. Es importante no enjuagar y aplicarse con el cabello húmedo, mas no mojado.

Perillas en los párpados

Para asistir en eliminar perrillas, debe de ser untado una vez al día con las yemas de sus dedos, en los párpados. Se recomienda mantener los ojos cerrados para evitar contacto con los mismos.

Precauciones:

Los extractos naturales son altamente concentrados y deben de ser utilizados con cuidado.

No se recomienda su uso en niños menores a 5 años ni en mujeres embarazadas.

El uso de este producto es responsabilidad de quien lo consume.

Este producto no es un medicamento.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados