¡Conoce los beneficios del aceite de magnesio!

El magnesio participa en al menos 300 reacciones bioquímicas del organismo y, entre esto, se destaca su capacidad para mantener una óptima salud muscular, nerviosa y cardiovascular.

El magnesio es vital para el cuerpo, algunos de sus beneficios son:

- Calma los calambres, dolor e inflamación
- Ayuda con la recuperación muscular
- Estimula la circulación sanguínea
- Mejora la sensación de piernas cansadas
- Mejora la calidad del sueño
- Reduce la tensión y estrés
- Protege tus articulaciones
- Ayudar a gestionar distintos estados de ánimo

Hasta hace algunos años se obtenía con facilidad de alimentos como las verduras y nueces, dado que el suelo era rico en el elemento. No obstante, en la actualidad esto ha cambiado. Así que cada vez hay más dificultades para brindarle al cuerpo la cantidad requerida.

Por suerte, se han encontrado métodos alternativos para obtenerlo de forma externa y, gracias a esto, muchas dolencias han disminuido. ¡Obtén MagneOil en Half & Half! Está diseñado para que toda la familia disfrute los beneficios del magnesio a través de la piel. Tamaño grande, contiene 250 ml.

Bibliografía

Dubos, B., Caliman, J. P., Corrado, F., Quencez, P., Suyanto, S., & Tailliez, B. (2000). La importancia de la nutrición de magnesio en la palma de aceite. Palmas, 21(4), 59-69.

Ross, M., Munévar, F., & Ramírez, F. (2007). Nutrición con magnesio en palma de aceite: consideraciones y conclusiones de diferentes proyectos de investigación en Latinoamérica. Palmas, 28(especial,), 419-427

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados