¿Por qué los jugos van en el extractor?

Los jugos verdes son jugos de vegetales en su mayoría, acompañados de una sola fruta de preferencia para que sea bajo en azúcar y muchas verduras.

Los jugos deben de ir en el extractor, prensado en frío ya que el proceso hace que no pierda sus propiedades. Porque no en la licuadora? Porque en el extractor le quitamos la fibra y hace que nuestro cuerpo absorba los nutrientes minerales y enzimas en 20 minutos.

La fibra si es necesaria para el mejor funcionamiento intestinal y la idea no es dejar de consumir fibra. Nuestro cuerpo separa la fibra y el jugo de los alimentos los absorbe, aquí la idea es que tu cuerpo no gaste energía para hacer ese proceso, por eso mismo tomarte un jugo en extractor se traduce en energía, salud y nutrición.

Además es una manera de consumir las verduras recomendadas en tu dieta diaria.

Entonces porque recomendamos los jugos en el extractor, 1. Por que dan energía, hacen que tu cuerpo absorba más rápido y eficiente los nutrientes, 2. Consumes muchos vegetales en un solo vaso, 3. Nutren, nuestro cuerpo tarda 20 minutos en absorber todos los nutrientes y nos hace sentir llenos de energía, vitalidad y satisfechos.

 

Les compartimos una receta:

 

 

Mint Juice:

- 1 manzana

- 2 tazas de espinaca

- 1 manojo de cilantro

- 1/2 taza de menta

- 1 limón

Poner todos los ingredientes en el extractor.


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados