7 razones para comer pimienta de cayena

bajar de peso beneficios cayenne pepper detox healthy lifestyle healthy living pimienta de cayena propiedades quema grasa salud saludable superfood superfoods usos

Un estudio de Mayo Clinic revela que uno de sus beneficios es que acelera el metabolismo más que otros productos naturales porque contiene capsaicina, que ayuda a quemar calorías y bajar de peso.

Beneficios de la pimienta cayena

1. Para aquellas personas que tienen problemas de resequedad en los ojos, la pimienta de Cayena, al ser ingerida ayuda a producir lágrimas.

2. Acelera el metabolismo. Estimula la quema de grasas y la producción de ácidos gástricos que mejoran la digestión.

 3. Combate problemas de estreñimiento por sus componentes laxantes, como calcio, magnesio y ácido cinámico. También evita las flatulencias al contener alcanfor y carvone. 

4. Es efectiva en la cicatrización de las úlceras estomacales, debido a que incrementa la producción de la capa que recubre la mucosa intestinal.

5. Combate la hipertensión y mala circulación porque controla los niveles de colesterol y triglicéridos del organismo, lo que hace que la circulación de la sangre sea mucho más rápida y efectiva.

 

6. Elimina el exceso de mucosidad y brinda un efecto antibacteriano. 

7. Tiene un alto poder antioxidante (vitamina C y flavonoides) que protege las células del organismo. Por eso, algunos expertos lo recomiendan para prevenir ciertos tipos de cáncer.  

Con estas razones para comer pimienta de cayena, tu salud mejorará y lograrás bajar de peso de forma segura. 

¡No te lo puedes perder!
Información vía: http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/10-razones-para-comer-pimienta-de-cayena

Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados