Carrito de compra

Adelgaza con Linaza Molida


Una de las formas más simples para bajar de peso se encuentra en la alimentación, y no es precisamente el dejar de comer, sino agregar productos útiles y aprovechar todos los beneficios, como en el caso de la linaza molida.

De acuerdo con investigaciones del Instituto Científico para el Estudio de la Linaza en Canadá y Estados Unidos, esta semilla es una de las mejores fuentes vegetales de los ácidos omega 3, fitoestrógenos y fibra.

 

Linaza molida para adelgazar 

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, la linaza es la semilla de la planta llamada Linum usitatissimum, la cual se puede utilizar para prevenir la presencia de enfermedades, así como para eliminar la grasa. ¿Quieres conocer más? 

 

Además de estos beneficios de la linaza, esta semilla se utiliza para controlar la presencia de acné, las quemaduras, la psoriasis, reducir el dolor de garganta, los problemas renales y calmar la inflamación.

 

Incluso, un estudio de la Universidad de Duke detalla que una dieta baja en grasas y la ingesta de linaza molida reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata.

 

Asimismo, tomar la linaza mejora los síntomas de la menopausia como los sofocos, sudoraciones nocturnas, o sencillamente, te proporciona un mejor estado de ánimo, porque tiene los aceites que necesita tu cerebro para funcionar correctamente. Y tú, ¿cuánta linaza comes al día?

 

Fuente: http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/adelgaza-con-linaza-molida 


1 comentario


  • ESther

    Como recomienda consumirla? En jugos o en que forma ?


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados